Entrada destacada

PRESENTACION

Hola amig@s,   Mi nombre es Rubén y he decidido comenzar este blog para contaros un poco mi experiencia en una etapa de mi vida, donde va...

domingo, 11 de diciembre de 2016

Ya me han operado!!

 Buenos chic@s, llevo ya operado con hoy dos días, la verdad es que no me imaginaba encontrarme tan bien tan pronto.
 La operación al final pudo ser laparoscópica, una ventaja a la hora de la recuperación, solo tengo tres rajitas, dos de tres puntos y otra de cinco. Los cirujanos estaban contentos con la operación, pudieron comprobar que el estómago estaba limpio, no había señas de daño, gracias a Dios.
 La primera noche fue bastante mala, entre el hinchazón que tenía de la operación, los tubos y que tenía la espalda contracturada no conseguí dormir nada.
 Hoy domingo ya ha sido otra cosa, por la noche pude dormir algo más y encima esta mañana me quitaron la sonda nasogástrica y la vesical, me voy deshaciendo de aparatos. También he sido capaz de andar un poquito, ha sido un paseo corto pero he acabado como si hubiera hecho una maratón, no me ha quedado más remedio que echarme una siesta, jeje.
 También me han puesto alimentación intravenosa para dejar que la cicatriz del esófago cure bien, no es un filete, pero digo yo que algo me ayudara a coger fuerzas...


15 comentarios:

  1. Me alegro q todo haya salido bien!!! Le he ido preguntando a celes... ahora todo el animo del mundo para la recuperación!!! Besos...

    ResponderEliminar
  2. Oleeee por esa recuperación tan estupenda!!! Un besazo y q todo siga igual de bien

    ResponderEliminar
  3. Doy fe, que está como una moto, que poderío, a seguir asi.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Rubén!!! Con esa actitud todo se puede. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Poquito a poco cogiendo fuerzas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Animo campeón! !! Esto está chupao

    ResponderEliminar
  8. Vamos Ruben que te echamos de menos en el chat, a ver si es porque le han cambiado el nombre y no lo reconoces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que estés bien eres un campeón, decidido, raudo y veloz a ponerle solución. Ahora, a recuperarte que de seguro con todas tus fuerzas y todo el cariño de los que te rodean,en un mes estas corriendo!!! ��

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME LLAMO PILAR .ME PUEDES DECIR DONDE TE HAN OPERADO Y CUANTO HAN TARDADO en llamarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me operaron en el Gregorio Marañón, tardaron poco en llamarme, iba por lista de espera oncológica y la verdad es que fue rápido, entre las pruebas de preoperatorio y demás unos tres meses. Un saludo

      Eliminar