Entrada destacada

PRESENTACION

Hola amig@s,   Mi nombre es Rubén y he decidido comenzar este blog para contaros un poco mi experiencia en una etapa de mi vida, donde va...

sábado, 13 de mayo de 2017

Después de cinco meses...

Hola amig@s,

 No sabía que hacer, si seguir con el blog o dejarlo, al final he pensado que sería interesante contar mi experiencia, que no ha sido muy agradable hasta el momento. Han pasado ya cinco meses de la primera operación, las cosas no salieron como nos hubiera gustado. La primera operación fue genial, salió todo muy bien pero eso fue todo, a partir de ahí empezaron a surgir problemas, primero una fuga en la unión del esófago con el intestino, por la que tuve que pasar por quirófano para que me pusieran una prótesis y dos días después el peor momento que he podido pasar en mi vida, la prótesis no aguantó y la unión acabó por romperse, por suerte aún me encontraba ingresado y pudieron llevarme rápido a quirófano por tercera vez, no paraba de vomitar sangre...
 Ahora me encuentro con una yeyunostomía por la que me alimento, también me tuvieron que hacer una esofagostomía con una bolsa pegada al cuello para recoger la saliva, con ésta última tuve que pasar dos veces más por quirófano por una infección que desembocó en una mediastinitis.
 Ha costado, pero después de todo y lo que me queda por delante puedo decir que me encuentro bien, física y psicológicamente, aunque haya ratos que a uno le de un poquito de bajón.
 Ahora creo que me comprenderéis porque no había vuelto a pasarme por aquí. Poco a poco os iré contando cómo voy, hasta después del verano no me volverán a operar para unirme.

PD. No quería terminar esta parrafada sin daros las gracias a todos los que me habéis apoyado y habéis estado a mi lado dando ánimos. MIL GRACIAS

20 comentarios:

  1. Ruben, me alegro que publiques, como pasa el tiempo, despues de lo que has pasado, menuda prueba. Es cuestión de tiempo, para recuperar tu plena actividad. A seguir con ánimo, y adelante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Infinitamente orgullosa de tí.
    Deseando que llegue septiembre para poner punto y final a esta pesadilla.
    Eres mi ídolo.
    Te quiero hermano

    ResponderEliminar
  3. Qué te veamos por aquí significa que el ánimo recupera su mejor versión y eso es indispensable para seguir adelante con esto!!! #aputotoperuben

    ResponderEliminar
  4. Uno escribe cuando tiene fuerzas, han sido unos meses difíciles y esas fuerzas han vuelto, eso significa que tu fortaleza ha regresado y podrás con todo. Mucho ánimo y a seguir escribiendo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Campeón eres todo un gladiador venseras guerrero

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo!! Espero q te recuperes cuanto antes!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Rubén, ha debido ser una experiencia vital terrible... Ahora que vas recuperando fuerzas, salud y ánimo seguro que puedes empezar a pensar en positivo hacia el futuro, e incluso sacar cosas positivas también de todo lo vivido.
    Un fuerte abrazo
    Javi Oropesino

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por compartir esta parte de la historia tan dura, significa mucho para todos saber que poco a poco vas recuperándote y cogiendo fuerzas. Un abrazo para todos y a por todas!

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza y actitud positiva. Cuando el camino se pone duro son los fuertes los que se ponen a caminar. Tú eres fuerte y tienes el ánimo suficiente para superar esta etapa de tu vida. Espero leer pronto una nueva entrada en tu blog. Besos

    Ana Fernández

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu historia eres un valiente y un luchador, toda la fuerza del mundo para seguir así. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Raul Morales Lopez13 de mayo de 2017, 11:33

    Sólo puedo desearte que te recuperes muy pronto, sabiendo que te queda una última (seguro) operación y que siempre nos tendrás cerca para lo que necesites. Un abrazo y a seguir escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo valiente.... yo en abril del año pasado renuncie a cuatro días de mi operación de quitarme el estómago completo y unirme el esófago al intestino. Entre en pánico pero mi esófago y estómago estaban muy dañado a causa de los reflujo s. Quise una segunda opinión de un médico super importante a nivel digestivo y de pago y ya llevo un año con el... la verdad es que entre los tratamientos y el cambio de alimentación esos daños han ido desapareciendo algo... aún así me tengo que hacer artroscopia cada dos por tres para no perder de vista el asunto... eres un valiente... y tus hermanos que tal les fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, me alegro que vayas a mejor con una nueva alimentación, espero que poco a poco puedas llegar a evitar la operación. De todas formas no me tomes como referencia de resultados, que yo suelo ser muy raro, jeje.

      Eliminar
    2. Por alusiones, jeje, yo me hice una tubular porque no me atrevía a más hasta que Ruben estuviera recuperado, cuando él esté dando guerra de nuevo me quitaré lo que queda.
      Como dices mientras tanto con gastroscopias periódicas para vigilar el trocito que queda.
      Y mi otro hermano de momento con revisiones endoscopicas hasta que Ruben esté bien.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por todo el cariño mostrado, poco a poco iré contando más cositas

    ResponderEliminar
  14. La vida nos guarda unos secretos q te cagas amigo! Sin conocerte sé de tus progresos por tu hermana . Se q eres un gran guerrero y q esto solo son piedras en el camino (siii lo seeee son ricas gigantes ) pero las has saltado y las saltaras todas estoy segura de ello . Y estoy deseando leer que todo sigue bien ,cuando te des cuenta habrás escrito q te operaron y q acabo la pesadilla y empieza tu nueva vida .
    Besos y abrazos para ti y tu hermana
    Rocio

    ResponderEliminar
  15. Mucho animo y fuerza ruben de parte de los 5 tarines,sabes,ya no escuchamos a la contra,sin Felipe de luis,deseando escucharte alguna vez por el grupo,y lo dicho fuerza amigo

    ResponderEliminar
  16. Hola. Siempre es mejor seguir adelante. No dejes de escribir

    ResponderEliminar